Aparece el primer render del próximo iPhone XR 2019

Es un hecho que tendremos nuevos modelos del iPhone que se esperan para septiembre de este año. De hecho, ya han aparecido variados renders del que sería iPhone 11 o iPhone XI. Sin embargo, no sabíamos nada del próximo iPhone XR, hasta ahora.

La reconocida y confiable cuenta de Twitter que conocemos como @OnLeaks, ha publicado el día de hoy un render que aparentemente corresponde al próximo iPhone XR 2019, donde podemos ver un diseño idéntico al modelo actual pero con diferencias en su cámara principal.

La principal diferencia estaría en que en el nuevo modelo encontraríamos una doble cámara principal en vez de una. Por el momento se desconocen sus características, pero se cree que podrían ser muy similares a las del iPhone XS actuales.

Podemos apreciar que el resto del diseño del equipo continuará siendo prácticamente igual al iPhone XR actual. De hecho por la parte frontal seguimos viendo el mismo notch y el mismo tamaño de los bordes, por lo que podríamos seguir estando ante una pantalla del tipo IPS LCD.

El nuevo iPhone XR 2019 se espera que integre el mismo procesador que integrará el iPhone XI, es decir, el Apple A13 Bionic de 7nm, repitiendo así lo mismo que sucedió el año pasado con el iPhone XR y el procesador A12 Bionic que era el mismo que integraba el iPhone XS y XS Max.

Con información de @OnLeaks vía Twitter

Más noticias
Xiaomi certifica un teléfono plegable, ¿lanzamiento inminente?