Aparece el primer render de lo que sería el Meizu Pro 7

Este año deberíamos ver la versión actualizada del flagship de Meizu, y es que desde la compañía china ya preparan lo que será el lanzamiento, y en base a los rumores que circulan en relación a su diseño y características, ha aparecido el primer render que lo muestra basado en los rumores.

El Meizu Pro 7 contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas con una pantalla Quad HD AMOLED, un procesador MediaTek de 10 núcleos, 6GB de memoria RAM y cámaras de 16 megapíxeles para la frontal, dejando 8 megapíxeles para el apartado de las selfies.

La principal novedad sería el que los bordes del dispositivo serían prácticamente inexistentes en los laterales. Otra característica sería que el botón mback de Meizu permanecería en el panel frontal, pero esta vez mostrando una forma más ovalada que circular, permitiendo al dispositivo reducir los bordes del panel frontal. El concepto, realizado por DBS Designing ya ha encontrado una buena acogida en Internet, pues todos apuntan a que el dispositivo si será como lo describe el render.

Fuente: GizChina
Más noticias
Se filtran detalles de un Motorola “Nio” con procesador Qualcomm Snapdragon 865