Uno de los dispositivos más populares del mundo tendrá su nueva versión este 2018, pero si muchos esperaban que lo hiciera con pantallas alargadas como la serie A o la S, tendrán que mirar a otro lado.
Se trata del Galaxy J7 (2018), el que ya apareció en los manuales filtrados del dispositivo, dejando interesantes conclusiones. Lo primero es que tendremos una pantalla con relación de aspecto 16:9 y tendremos un flash delantero.
Luego nos encontramos con botones capacitivos como es tradición en este modelo, y con un botón home que las hará también de lector de huellas dactilares, mientras que en el panel trasero encontraremos una cámara principal doble como gran novedad este año.
Además, tendremos batería intercambiable, pues se puede ver como la tapa trasera del equipo puede ser removida para poder cambiar la batería en caso de desgaste, pero lamentablemente no tenemos confirmación aún acerca de lo que serán sus características finales.
De todos modos, luego de esta filtración lo más natural es que podamos ver las especificaciones en las próximas semanas, así que nos tocará esperar y mantenernos atentos a las novedades.