Aparecen dos supuestas cajas del Xiaomi Mi 6 que delatarían sus versiones

El Xiaomi Mi 6 será presentado el próximo mes según confirmó Lei Jun, pero las filtraciones no se detienen y esta vez son las cajas la que al parecer habrían aparecido dejando sus características a la vista.

La primera caja, de color negro, muestra la leyenda Mi 6 y deja ver una pantalla de 5,15 pulgadas, un procesador Snapdragon 835, 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Además, muestra una batería de 4.000 mAh y puerto USB Tipo-C. De todos modos, esta caja parece ser una modificación de la misma presente en el Xiaomi Mi 5/Mi 5s, por lo que muy seguramente, esta no es verídica.

Ahora bien, la segunda caja de color blanco monta una pantalla de 5,15 pulgadas con cristal 2.5D, procesador Snapdragon 835, 3GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. La cámara principal es de 12 megapíxeles y la frontal de 4 megapíxeles con tecnología Ultra Pixel. La batería, en tanto, es de 3.200 mAh, por lo que algunos analistas dicen que las dos cajas corresponden a las dos versiones (normal y Pro), pero muy seguramente la primera caja es una modificación mientras la segunda podría ser más verídica. A ti, ¿que te parecen?

Fuente: GizmoChina
Más noticias
Xiaomi estaría trabajando en una “Mi Band X” con una pantalla flexible de 360º