fbpx

Aparece benchmark de un supuesto Samsung Galaxy S10+ en AnTuTu

Todo parece indicar que Samsung ya tiene listo a su próximo flagship y ahora se encuentra en pruebas de rendimiento.

Un dispositivo de Samsung identificado como SM-G975F fue visto en la famosa aplicación de benchmarks AnTuTu el cual se cree que se trataría del próximo Galaxy S10 en su versión Plus.

El paso de este dispositivo dejó al descubierto gran parte de sus especificaciones técnicas, entre ellas su procesador, pero lo que más llamó la atención fue el puntaje total que obtuvo con el benchmark.

Según los datos entregados por AnTuTu, este Galaxy S10+ contaría con una pantalla de 6,4 pulgadas con una resolución de 2280×1080 (probablemente disminuida por software para ahorro de energía), opera con Android 9 Pie, procesador Exynos 9820 de 8nm acompañado de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Con todo el hardware que te mencionamos anteriormente, este Samsung SM-G975F obtuvo una puntuación final de 325.076, quitándole la corona al actual Huawei Mate 20 Pro que tenía la máxima puntuación. Sin embargo no es suficiente para superar a los 362.292 puntos que obtuvo el procesador Qualcomm Snapdragon 8150 que será el protagonista durante el 2019.

Aunque que está más que claro que estamos ante una unidad de pruebas, por lo que se espera que las unidades finales obtengan probablemente un puntaje mayor, ya que recordemos que Samsung acostumbra usar procesadores Exynos para una región y Qualcomm para otra región, y ambos deben ofrecer el mismo rendimiento.

Por ahora tendremos que seguir esperando para tener mayor información del próximo buque insignia de los surcoreanos de Samsung el cual esperamos ver los primeros meses del próximo año como ya es costumbre.

Con información de AnTuTu
Más noticias
Samsung decide retrasar el lanzamiento global del Galaxy Fold