Algunos Moto X 2013 ya están recibiendo Android 5.1 Lollipop a modo de prueba

Y sigue llegando información en torno a la primera generación del Motorola Moto X, hace algunos días atrás les contábamos del soak test que se está realizando para este terminal, donde su distribución se habría iniciado en Brasil incluyendo todas las novedades y mejoras que se anunciaron.

Sin embargo, hoy el nuevo anuncio llega de manos de David Schuster, quien lo cuenta a través de su cuenta oficial de Google+ indicando que, producto de los comentarios y preguntas, “entiende la frustración y rabia por parte de los usuarios”, ya que no tienen información relacionada con la actualización, además acusa la “falta de apoyo de algunos colaboradores”, quizás refiriéndose a problemas de distribución de la actualización.

Schuster finaliza anunciando el lanzamiento de un test drive de Android 5.1 Lollipop, el que iniciará su distribución en Estados Unidos y América latina. Gracias a esto la actualización final sería lanzada en las próximas semanas para todos los usuarios.

motoxlollipoplauncher

Lo cierto es que no se describe detalle sobre en que consiste esta fase de pruebas, suponemos que llegará a un grupo mayor de usuarios y no a unos pocos como ha ocurrido con el soak test anterior.

Ya lo saben amigos, la noticia de encuentra en desarrollo, en tanto lleguen más detalles, serán los primeros en enterarse.

Fuente: David Shuster 

Más noticias
Google será capaz de enviar alertas sísmicas usando nuestros móviles Android como detector de sismos