AnTuTu revela un nuevo Sony Xperia con pantalla 18:9, Snapdragon 845 y 4GB de RAM

Un nuevo dispositivo de Sony ha sido revelado por la famosa aplicación de benchmarks que conocemos como AnTuTu revelando importantes especificaciones técnicas de este próximo Xperia que posiblemente veremos en el Mobile World Congress 2018.

Según lo informado por AnTuTu, un dispositivo Sony identificado como H8266 quedó registrado en su base de datos dejando ver que tiene una pantalla con resolución 1080×2160 píxeles, esto quiere decir que tendría un aspecto 18:9 para ponerse a la moda actual del mercado móvil.

AnTuTu también revela que el dispositivo Xperia también integraría uno de los procesadores más nuevos que veremos en este 2018, es decir el Snapdragon 845 de Qualcomm, además vendría acompañado de 4GB de memoria RAM y todo lo anterior correría sobre el sistema operativo Android 8.0 Oreo.

En filtraciones anteriores se decía que que este dispositivo Sony H8266 contaría con una doble cámara principal siendo ambas de 12 megapixeles — una completa novedad en los smartphones de Sony — además contaría con una resistencia al agua certificada por IP65 o IP68 y una batería interna de 3130 mAh de capacidad.

Por ahora solo nos queda a esperar a que Sony presente a su nuevo buque insignia porque sin duda alguna esta vez tendrá harto que mostrarnos. Según rumores, los japoneses aprovecharán el Mobile World Congress 2018 a realizarse en Barcelona para presentarnos todas sus novedades.

Con información de PhoneArena

0 Comentarios Unirse a la conversación →