AnTuTu nos muestra los 10 smartphones más rápidos del mes de mayo

Durante el mes de mayo fuimos testigos de la llegada de nuevos smartphones, especialmente de origen chino, y precisamente ellos han impresionado últimamente con los altos puntajes que han obtenido en AnTuTu.

Por lo mismo ellos han decidido hacer un ranking de los 10 dispositivos que más altos puntajes han obtenido al momento de correr la aplicación de benchmarks AnTuTu, la que se encarga de probar todos los componentes internos del smartphone y dar un puntaje de acuerdo al rendimiento obtenido.

Los ganadores de este ranking te van a sorprender, presta atención a la siguiente tabla:

image

Como podrás ver, el Vivo Xplay 5 Elite lidera el ranking con 138.706 puntos, un smartphone que dio de qué hablar debido a que es uno de los primeros en tener 6GB de memoria RAM. Luego vemos en el segundo lugar al LeEco Max 2, tercer lugar tenemos al Lenovo ZUK Z2 Pro y en el último lugar tenemos al Huawei Honor V8 con solo 94.164 puntos.

Sorprende que veamos a smartphones chinos liderando los primeros lugares en vez de ver los equipos fabricados por fabricantes conocidos, lo que habla muy bien de ellos porque te ofrecen móviles poderosos a cambio de un precio accesible.

Vía AnTuTu
Más noticias
Empresas han impugnado dos veces en Contraloría el reglamento de la Ley Velocidad Mínima Garantizada