fbpx

AnTuTu da a conocer los 10 smartphones más rápidos registrados durante el mes de agosto

Mensualmente la aplicación de benchmarking — AnTuTu — revela los smartphones más potentes que ha registrado su aplicación, y en este caso ya tenemos el ranking del mes de agosto.

Eso si, en esta oportunidad tendremos una pequeña diferencia, ya que AnTuTu tiene disponible la versión 8 de su aplicación, la que por el momento solo está disponible en China.

Esta nueva versión obtiene la puntuación al poner un mayor énfasis a los resultados obtenidos al momento de medir el almacenamiento de los dispositivos, así entre más capacidad tenga el equipo, obtendrá más puntos.

Por lo mismo el ranking de agosto lo lidera del Black Shark 2 Pro, ya que es uno de los pocos que ofrece 12 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno, además de su potente hardware potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 855+.

El segundo lugar lo ocupa el Asus ROG Phone 2, ya que con sus 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, más su procesador Qualcomm Snapdragon 855+, obtuvo 469.590 puntos.

Ya en el tercer lugar encontramos al OnePlus 7 Pro con 447.345 puntos con su variante de 12 GB de RAM y 256 GB, aunque obtiene menor puntaje solo por el hecho de tener un procesador Qualcomm Snapdragon 855 (no Plus).

Y luego en el ranking vemos al ZTE Nubia Red Magic 3, OnePlus 7, Black Shark 2, Xiaomi Mi 9 Explorer, ZTE Axon 10 Pro 5G, Meizu 16s y al Redmi K20 Pro.

Con información de AnTuTu

Más noticias
Revelan detalles sobre las baterías y RAM de los nuevos iPhone 11