AnkerWork M650 Wireless Microphone y Anker 675 USB-C Docking Station hacen su debut en #CES2023

Anker ha decidido tirar toda la carne a la parrilla en lo que a innovación se refiere en CES 2023, y pensando en las personas que tienen que trabajar desde su hogar, han presentado un par de gadgets muy interesantes en Las Vegas.

AnkerWork M650 Wireless Microphone

Como su nombre lo indica, este nuevo gadget es un micrófono inalámbrico que cuenta con nueva tecnología de audio y cancelación de ruido ambiente, todo esto manteniendo un dispositivo compacto, portátil y fácil de utilizar.

Este M650 Wireless Microphone está diseñado con un micrófono de doble canal que puede grabar dos fuentes de sonido al mismo tiempo. También incluye cancelación de ruido VoiceShield™ para concentrar la captación de audio en las voces humanas y bloquear las distracciones sonoras externas de fondo. Su batería durará hasta 15 horas y puede recargarse de cero a 100% en sólo 90 minutos. La caja de carga del dispositivo también se puede utilizar para emparejarla mediante Bluetooth y para lectura de archivos de audio.

Así, el transmisor de la M650 está equipado con una pantalla táctil LCD de alta resolución para ajustar el volumen y los niveles de audio de reproducción en tiempo real. Estará disponible en Amazon y en la página de Anker con un precio de USD $249.

Anker 675 USB-C Docking Station

A la hora de querer conectar muchos dispositivos juntos, Anker también nos trae una nueva solución, esta vez un dock que admite conectividad HDMI 4K a 60Hz y velocidades de transferencia de datos de hasta 10 Gbps a través de múltiples opciones de puertos.

Este dock también permite la carga de portátiles hasta 100 W, y carga mediante tecnología Power Delivery de 45 W a través de dos puertos. Y, por si fuera poco, también cuenta con carga inalámbrica mediante su pad con certificación Qi.

Posee 12 puertos, y con él los usuarios podrán conectar al instante todos sus dispositivos de su escritorio sin necesidad de enchufarlos y desenchufarlos constantemente. Gracias a su diseño elevado, los usuarios podrán también colocar fácilmente el mouse, teclado y el portátil debajo de la base cuando no estén en uso para evitar desorden. La base de conexión también incluye un sistema de gestión de cables para mantener los cables USB y HDMI organizados y desenredados.

Tendrá un precio de USD $249 y estará disponible en Amazon y la página oficial de Anker.