Reconocida por sus muy buenos cargadores de todo tipo, Anker ahora nos trae una nueva alternativa, pero esta vez para nuestro auto y de hasta 75W de potencia. Y la principal novedad es que tiene un cable retráctil incluido.
Anker nos traerá un nuevo cargador de auto con potencia de hasta 75W
Este nuevo dispositivo será el primer cargador de coche de la compañía que incorpore un cable retráctil para mantener organizado el interior del vehículo. Pero al tiempo que proporciona un amplio alcance con 75 cm de longitud.
El cargador ofrece una potencia total de 75 W en sus dos puertos de carga. Tiene un cable USB-C retráctil de 45W, mientras que también tiene otro puerto USB-C de 30 W que ofrece potencia adicional para otros dispositivos, permitiendo la carga simultánea de dos equipos. Incluso, podríamos teóricamente cargar una laptop con esta potencia.
Aunque el precio oficial y los detalles de lanzamiento aún no se han confirmado, se espera que el cargador tenga un precio de entre USD $30 y USD $40. Y debería estar disponible a finales de este año o a principios de 2025.
Y con esto, el primer cargador de ese tipo de la compañía pronto verá la luz.
Fuente: Reddit