La compañía japonesa ha adelantado que el nuevo título para teléfonos de su autoría se retrasará, pero igualmente llegará este año, y mas temprano que tarde, por lo que los fanáticos de K.K Slider pueden estar tranquilos.
De acuerdo al último reporte fiscal de empresa publicad ayer, Nintendo ha confirmado que Animal Crossing sufrirá un pequeño retraso en llegar a smartphones tanto de iOS como Android, pero que su fecha final está datada para abril, por lo que en un par de meses ya tendríamos el juego funcionando completamente. Además, y de pasada, la empresa confirmó que obtuvo USD $569 millones en ganancias y USD $1.500 millones en ingresos en el último trimestre.
La buena noticia es que ya mañana tenemos confirmación de llegada de un nuevo título de Nintendo para smartphones, se trata de Fire Emblem Heroes, el cual ya ha causado bastante expectación y que sabemos que no nos defraudará, por lo que si eres fanático de Animal Crossing, Fire Emblem puede servir como un perfecto sustituto hasta que lleguemos a abril.