fbpx

Andy Rubin muestra el próximo smartphone Essential con un diseño demasiado llamativo

La mayoría de nosotros conocemos a Andy Rubin, el creador del sistema Android, pero que ahora está detrás de la empresa Essential y que hace un tiempo nos impresionaron con el Essential Phone

Lamentablemente este maravilloso smartphone no ha tenido el éxito que se esperaba. Sin embargo, la empresa no se rinde y comenzaron a trabajar en la segunda versión del Essential Phone, y hoy vemos los primeros resultados. 

Fue el mismísimo Andy Rubin quien compartió en su cuenta de Twitter unas fotografías en donde podemos ver un dispositivo que por ahora se identifica como Proyecto GEM, e impresiona por su llamativo diseño. 

Un diseño que a juzgar por las imágenes, se trata de un dispositivo alargado y pequeño, que nos recuerda un poco al viejo Nokia 7280 que contaba también con un diseño muy raro o futurista para la época. 

Viendo a este equipo por la parte frontal, notamos biseles bien delgados, así como una cámara frontal en la parte izquierda superior. Sin embargo, nos impresionamos con la interfaz de su sistema operativo, el cual por ahora desconocemos si es realmente una versión modificada de Android o no.

Un poco más tarde, la cuenta oficial de Essential confirma que están trabajando en este proyecto en la actualidad, por lo que podríamos decir que efectivamente será una realidad y podría ser la segunda generación del Essential Phone

Finalmente vemos la parte trasera del dispositivo, el cual impresiona por sus hermosos colores, así como también podemos apreciar la forma de su única cámara principal y hay un espacio que podría ser su lector de huellas dactilares. 

Seguiremos atentos a nueva información de este llamativo dispositivo que ha mostrado Essential. 

Más noticias
#CybermondayCL: los mejores smartphones bajo 200 lucas