Superbook convertirá tu Android en una laptop

Muchos de nosotros tenemos que andar con nuestro smartphone y a la vez también con nuestro laptop, lo que también significa que por ambos dispositivos tengamos que desembolsar una gran cantidad de dinero.

Por otro lado nuestro smartphone es casi igual o en algunas veces superior a nuestro propio computador, entonces ¿por qué no le podemos sacar un mayor provecho a ese hardware? Fue así como nació Superbook.

La Superbook es físicamente igual que un laptop, pero con la diferencia de que aquí no existe un procesador, memoria RAM, disco duro, antenas Wi-Fi… etc, solo encontraremos una pantalla HD de 11,6 pulgadas, una batería interna, trackpad multitáctil y teclado. Del resto dependerá netamente de nuestro smartphone.

Tu solo conectas la Superbook a tu smartphone por medio de un cable USB, instalas una aplicación llamada Andromium (la que adaptará Android en un sistema de escritorio) en dicho teléfono inteligente y ya estarás listo para tener una nueva laptop con Android, en donde podrás abrir varias aplicaciones al mismo tiempo, redimensionar las ventanas… etc.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que la batería interna de esta Superbook te dará una autonomía cercana a las 10 horas y mantendrá cargada la batería de tu smartphone.

Pero no te entusiasmes aún ya que esto es un proyecto de Kickstarter y no está listo aún, pero la buena noticia es que ya han recaudado hasta seis veces más de lo que necesitaban, así que es cosa de tiempo para que la venta de este producto comience. Se espera que su precio alcance los $99 dólares.

Con información de PocketNow
Más noticias
Samsung presenta su nuevo sensor fotográfico de última generación con 50MP, pero que permite capturar hasta 100MP