Android Wear 2.0 ya está llegando para muchos dispositivos, y se ha confirmado que esta semana llegará a un nuevo dispositivo, mientras que en mayo será el turno de otro.
Primero, será el turno del New Balance RunIQ, para el cual la empresa ha declarado que llegará «a más tardar el 14 de abril». Es decir, esta semana. Esto hace de dicho reloj uno de los más rápidos en conseguir la actualización, haciendo del trabajo de New Balance, uno muy bueno.
En cuanto al LG Watch Urbane de segunda generación, las noticias no son tan alentadoras, pues la empresa ha confirmado que la tan ansiada actualización llegará, pero se demorará un poco, siendo la fecha elegida principios de mayo. Esto se suma a los reportes de algunos usuarios que decían que el LG Watch Urbane de primera generación estaría por recibir también la actualización, por lo que LG se ve que también está trabajando a fondo.
Poco a poco los relojes inteligentes se empiezan a actualizar a Android Wear 2.0 para poder hacer gala de todo su potencial, por lo que las novedades no deberían tardar mucho en llegar para los otros dispositivos tanto de LG como de New Balance.
Fuente: LG