Android Wear 2.9 llegará con un contador de notificaciones no leídas

Android Wear no pasa por el mejor de sus momentos, pero eso no significa que desde Mountain View dejen de darle soporte, o no trabajen en lanzar más versiones, pues al contrario, desde Google siguen arduamente remando para llevar una nueva versión a los relojes compatibles.

Así, la empresa hoy ha confirmado mediante un post en su blog oficial que la nueva versión del sistema será la 2.9, y que llegará con algunas novedades interesantes, pues tomando una página del libro de Android Oreo llegarán indicadores de notificaciones no leídas, el que aparecerá en la pantalla de inicio, y podremos personalizarlos como se nos de la gana.

Las demás mejoras siguen estando en el apartado de desarrolladores, donde ahora es más fácil hacer compatibles las aplicaciones con el sistema, así como también nuevas facilidades para poder dibujar esferas de reloj de manera más eficiente.

Recordemos que Android Wear 2.8 había sido desplegado este mes con otras novedades, donde destacaba el uso de un tema en color negro que aumentaba la vida de la batería de nuestro reloj si lo usamos continuamente.

Fuente: Google Devs
Más noticias
Samsung revela fechas y modelos que se actualizarán a Android 11 con One UI 3.0