Android Wear 2.0 ya tiene fecha de lanzamiento

Fueron muchos los meses de espera para una nueva actualización del sistema operativo de los weareables de Android. Tanto así, que fabricantes importantes como Motorola y Huawei han desistido indefinidamente en la fabricación de estos dispositivos. Lo ha creado como expectativa que este 2017 será un año ausente de nuevos relojes inteligentes.

Pero al parecer, Google tiene nuevas noticias al respecto, y finalmente se ha liberado una fecha sobre su lanzamiento; esta nueva actualización llegaría a principios de febrero, por lo que estamos a menos de un mes del estreno.

Esto se ha dado a conocer, luego que Google ha comenzado a enviar mensajes a los desarrolladores de este sistema operativo, comunicando que deben comenzar a actualizar sus aplicaciones, ya que de no ser así no aparecerán en la nueva y renovada Play Store.

Esta actualización debe ser realizada antes de la fecha estimada por Google para presentar Android Wear 2.0. Además existen rumores que dentro de esta presentación del nuevo sistema operativo, vendría acompañado de dos nuevos relojes ya actualizados con la nueva versión de Android Wear, pero que estos dispositivos no serían una versión de relojes de la familia Pixel. 

 

Más noticias
Empresa chilena lanza la SoyMomo Tablet Pro 2, una poderosa tablet diseñada especialmente para niños