fbpx

Android TV llega oficialmente a los soundbars con el nuevo JBL Link Bar

El gigante de Google le ha dado la bienvenida al que sería el primer soundbar que en su interior lleva el sistema operativo Android TV listo para poder conectarse con tu televisor.

El nuevo JBL Link Bar es como si una Xiaomi Mi Box estuviese dentro de un soundbar, así obtienes el mejor sonido que te puede brindar este tipo de altavoces, pero a la vez puede dotar tu televisor con el sistema operativo Android TV.

El JBL Link Bar cuenta con tres entradas HDMI y una salida HDMI ARC que va directamente a tu televisor con soporte 4K incluido. Además, viene con soporte de Chromecast Ultra integrado y obviamente el soporte de Google Assistant gracias a la incorporación de micrófonos.

En cuanto al audio, el soundbar cuenta con una potencia de 100 Watts y una respuesta de frecuencia de 75Hz – 20kHz. Cuenta con entrada óptica digital, así como también con conector Ethernet y conectividad Bluetooth 4.2, Wi-Fi 802.11a / b / g / n / ac (Dual Band).

No hay que negar que es sin duda alguna una excelente idea, ya que así te ahorras el sistema de altavoces y una caja externa para mejorar el sistema operativo de tu televisor. El JBL Link Bar estará disponible por $399.95 dólares en la tienda de JBL.

Más noticias
Redmi Note 7 es el primer smartphone de Xiaomi en recibir el soporte oficial de Voz 4G y Voz Wi-Fi de WOM