Android Studio 2.0 ya está disponible de forma oficial

¡Enhorabuena! los desarrolladores ya pueden hacer uso de Android Studio 2.0.

Android Studio es una de las herramientas mas completas y potentes para Android, si a programación nos referimos. La primera versión de esta fue lanzada en 2014 para oficialmente ser la plataforma oficial para el sistema operativo de Google. Esta vez, ha sido anunciado Android Studio 2.0 que llega como la ultima versión oficial para el sistema de programación.

Entre los principales novedades que podemos apreciar dentro de la plataforma para desarrolladores, está el denominado Instant Run que permitirá al creador revisar, compilar y comprobar los cambios realizados a la aplicación en desarrollo de forma instantánea. Además, podemos encontrar el nuevo Android Emulator, el cual es hasta 3 veces más rápido que su antecesor e integra diversas funciones nuevas, como el acceso a Google Play, realizar llamadas, estado de la batería y utilizar GPS o redes móviles.

Otra de las novedades es Cloud Test Lab Integration, esta innovadora función hace uso de la nube para poder comprobar el funcionamiento de cualquier dispositivo.

A la larga Google seguirá lanzando nuevas actualizaciones para ésta plataforma y esperamos que todas estas actualizaciones sean útiles para los desarrolladores.

Más noticias
La NASA elige a Nokia para instalar una red móvil en la luna