Android Pay y Google Wallet están oficialmente muertos: saluden a Google Pay

Sí, ya se lo que están pensando: ¿de nuevo Google está matando algunos de sus marcas? En efecto así es, pero esta vez es para comenzar a simplificar –al fin– sus servicios. Hablamos de Android Pay y Google Wallet, dos servicios que han sabido sobrevivir en los mercados en los cuales están disponibles, pero que terminaban por confundir a muchos de sus usuarios por no saber las diferencias entre uno y otro.

Justamente para esto es que nace Google Pay, un nuevo servicio de pagos que abarcará a estos dos antes mencionados y los fusionará en uno solo, además de simplificar todo el proceso. Por ahora solo sabemos que la información de pago estará asociada con tu cuenta de Google, pero ya anuncian que comenzará a aparecer en tiendas, online y dentro de los productos de la marca en las próximas semanas.

Pese a que no hay muchos otros detalles al respecto, el equipo detrás de Google Pay asegura que fusionar todo en una sola marca es solo el principio, y que no pueden esperar para revelar más de lo que tienen preparado. Si me preguntan a mi, una de las pocas cosas que me sorprendería, es que anuncien disponibilidad global para este tipo de servicios o al menos un cronograma donde podamos ver cuando lo recibirán los distintos países.

Fuente: Google
Más noticias
LG ha concedido licencias a otros fabricantes de Smart TV para que usen WebOS como sistema operativo