Android Pay es lanzado oficialmente en Brasil

En el pasado Google I/O 2017, la compañía anunció la llegada del servicio de Android Pay a un puñado más de países, entre los cuales se pudo destacar Brasil por ser el primer país sudamericano en recibir este servicio de pagos móviles.

Todos lo rumores indicaban que el lanzamiento iba ser durante este mes, y de hecho la semana pasada se aseguró que Google ya estaba enviando invitaciones de prensa para la presentación oficial de Android Pay en dicho país. En efecto fue así, y hoy, 14 de noviembre, el servicio de pagos móviles de Google ya se encuentra disponible en Brasil.

El sistema funciona en diversos comercios a lo largo y ancho del país, mientras que por el lado de las entidades financieras compatibles, nos encontramos con el Banco Do Brasil, Neon, Caixa, Brasil Pré-Pagos, Porto Seguro, y próximamente Bradesco.

Además de esto, Android Pay también debutó el día de hoy en la República Checa, y al igual que con Brasil, es compatible con algunos retailers y diversos comercios, mientras que J&T Banka, mBank y Moneta son los bancos que por ahora funcionan en dicho país.

Todavía quedan países en donde el servicio debe ser lanzado, como por ejemplo en Corea del Sur, pero por ahora todavía parece distante la llegada de estos sistemas de pagos móviles al resto de nuestra región.

Fuente: Android Police

0 Comentarios Unirse a la conversación →