Android P podría llegar a los equipos de Nokia en agosto

Durante el mes de marzo fuimos testigos cuando Google presento Android P “Developer Preview” y uno de los primeros equipos en participar en esta beta era el Nokia 7 Plus.

El día de hoy se ha filtrado un rumor donde Nokia Mobile Care anuncia que podría actualizar sus smartphones a Android P próximamente.

HMD Global podría actualizar sus dispositivos a Android P a partir de Agosto de 2018

Nokia se ha caracterizado por actualizar sus dispositivos en un corto plazo comparado con otros fabricantes, incluso ha sido la única que ha confirmado que todos sus smartphones se actualizaran a Android P.

Si bien Google no mencionó una fecha definitiva para el lanzamiento oficial de Android P, si dio indicios que se lanzaría dentro del Q3 del 2018. Lo que nos indica que entre julio a septiembre se presentaría Android P a los fabricantes y porque no junto con los nuevos Google Pixel 2018.

El día de hoy se ha filtrado una conversación entre un usuario de un smartphone de Nokia y Nokia Mobile Care que nos indica que los dispositivos de Nokia recibirían Android P a partir del mes de Agosto en adelante.

No esta demás recordarte que los soportes de los fabricantes a veces entregan información errónea o poco precisa. Aunque esta información coincidiría con el calendario de Google hasta el lanzamiento de Android P.

Igual sugiero que te tomes esta información como un rumor y que podría cambiar durante los próximos meses.

Fuente: Nokiapoweruser

0 Comentarios Unirse a la conversación →