Android Oreo ya está llegando a la versión desbloqueada del Moto X4

Motorola tiene 3 versiones del Moto X4, la primera con Project Fi, la segunda con Android One, y la tercera con su capa de personalización típica. Las primeras dos ya tienen Android Oreo, pero la tercera aún no estaba siendo desplegada para el resto del mundo.

Hoy, en los foros oficiales de Lenovo ha salido la información, donde uno de los encargados de los mismos confirmó que la actualización está siendo desplegada de manera estable para la versión desbloqueada del equipo.

Las novedades son las típicas de Android Oreo, y es que con una capa de personalización tan liviana como la de Motorola, poco es lo que puede cambiar con respecto a la versión stock. Además, se integra el parche de seguridad de Google del mes de enero para protegernos de vulnerabilidades.

Así, Motorola ya comienza a trabajar en lo que serán sus otros modelos, y no nos debería sorprender que en el transcurso de las próximas semanas nos lleguen reportes desde distintas partes del mundo –especialmente Brasil– donde se de a conocer cual es el siguiente modelo en actualizarse, por lo que de momento tendremos que ser pacientes y esperar un poco más.

Fuente: Lenovo Forums
Más noticias
A pesar de la prohibición: jugadores de Pokémon Unite Beta ya publicaron contenido del juego online