android oreo

Android Oreo supera el 5% de adopción del universo androide

Durante el mes pasado, les contábamos que Android Nougat es el actual monarca del universos androide, en lo que se refiere a la adopción de los diferentes sistemas operativos en los usuarios.

No obstante, el día de hoy tenemos un nuevo reporte directo desde Google, el cual muestra el uso actual de las diferentes versiones de Android en los dispositivos móviles.

Partamos desde la versión más nueva a la más obsoleta. Android Oreo por fin logra superar la barrera del 5, concretamente con un 5.7%. Luego sigue Nougat quien es el monarca con un 31.1%.

Otra versión bastante usada es Marshmallow, quien ha bajado muy poco su participación con un 25.5%. En cuarto lugar encontramos a Lollipop, cuya participación es de un 22.4%.

Finalizando con las distribuciones, al final de la lista se encuentran Android KitKat, Jelly Bean, Ice Cream Sandwich y Gingerbread con un 10.3%, 4.3%, 0.4% y 0.3% respectivamente.

Pese a que ayer se ha liberado una nueva beta de P, esta aún no se incluye en el listado de distribuciones hasta que salga la versión final.

¿Qué te parece el lento despegar de Android Oreo? Puedes realizar tus apreciaciones abajo en los comentarios o también, en todas nuestras redes sociales.

Fuente: Google
Más noticias
Huawei planea fabricar coches eléctricos bajo su propia marca, según Reuters