fbpx

Android Oreo para los Galaxy S8 es certificado por la Wi-Fi Alliance

A pesar de que Samsung se encuentra llevando a cabo un programa beta para que algunos puedan probar lo más nuevo de Android en sus Galaxy S8 y S8+, son muchos los usuarios que prefieren esperar a la versión final y estable de la misma. Afortunadamente para ellos, los actuales buque insignia de la surcoreana ya estarían pronto a recibir esta nueva versión.

Las variantes Global, Europea, Asiática y Coreana de los Galaxy S8 recientemente han sido vistas en el sitio de la Wi-Fi Alliance, lo que significa que Android Oreo para estos dispositivos ya cuentan con su certificación Wi-Fi. Esta es la lista de todos los modelos que fueron certificados:

SM-G950F, SM-G955F, SM-G950FD, SM-G955FD, SM-G950N, SM-G955N, SM-G950X, SM-G955X, SM-G950XN, SM-G955XN, SM-G950XC.

Si bien no se nos entrega alguna fecha con respecto al lanzamiento oficial de esta versión, si nos da a entender que llegará muy pronto, probablemente a finales de este mismo mes. Esta fecha justamente coincide con la que fue entregada por un moderador de la comunidad Británica a mediados de diciembre pasado, quien aseguró que podría llegar, a más tardar, a inicios del próximo mes de febrero.

De todas maneras, cabe destacar que Samsung todavía no se ha referido de manera oficial con respecto al lanzamiento final de esta nueva versión para los Galaxy S8, por lo que todavía tendremos que esperar a que la compañía anuncie dicha actualización.

Fuente: The Android Soul
Más noticias
Algunos Xperia XZ3 y XZ2 presentan problemas al actualizar a Android 10