Android Oreo para el Samsung Galaxy S6 podría llegar en febrero

Desde que Samsung anunció que está en sus planes actualizar el Galaxy S6 de hace dos años atrás a Android Oreo que los dueños de este terminal han estado esperando para poder disfrutar en sus dispositivos, y parece que la actualización ya está más cerca de lo que esperaban.

A pesar de que Android Oreo está recién en fase beta para el Galaxy S8, y que no tenemos ningún tipo de confirmación de fechas para el S7, ha sido el servicio al cliente de la misma Samsung la que entregó una pista con respecto al S6.

En una conversación de un usuario con un representante de Samsung se ha hecho público que la fecha estimada para la llegada de Oreo en el S6 es de no más allá que de febrero, lo que tomó por sorpresa no sólo a los usuarios del S6, si no también del S7 y S8.

De todas formas, no es recomendable tomar estas declaraciones como oficiales por parte de Samsung, así que tendremos que esperar algún otro tipo de conversación o de fuente fidedigna para estar en condiciones de afirmar que la actualización está realmente cerca o no.

Fuente: XDA
Más noticias
Nuevos rumores afirman la existencia del Huawei P50 y estaría operando con el procesador Kirin 9000