Nokia tiene grandes planes para este 2018, pero antes de poder dar inicio a los mismos, tienen que seguir dando apoyo y soporte a los modelos del año pasado que los catapultaron a ser una de las compañías más confiables.
Así, con Android 8.1 ya muy cerca para el Nokia 8, por ejemplo, ahora es el turno de los hermanos más pequeños de la marca que es propiedad de HMD, y ha sido el mismo presidente de la entidad el que ha salido a aclarar todas las informaciones.
Mediante su cuenta de Twitter, Juho Sarvikas ha confirmado que el Nokia 2 pasará directamente de Android 7.0 a Android 8.1, debido a que el dispositivo tiene 1GB de memoria RAM y se aprovecharán de las capacidades de Android Oreo Go para darle mejor vida al equipo.
Also #Nokia2 but will go straight to 8.1 to get memory optimization features as it is a 1GB RAM device. #Nokia3 Beta Labs right around the corner.
— Juho Sarvikas (@sarvikas) January 27, 2018
Además, el Nokia 3 no se va a quedar atrás, y ha confirmado que la actualización está a la vuelta de la esquina, pero primero pasará por su versión beta, como lo hicieron en su momento los Nokia 6 y 5.
De este modo, todos los Nokia presentados el año pasado ya estarían recibiendo o muy cerca de recibir su actualización a Android Oreo, interesante marca que ha puesto Nokia y que otros fabricantes no pueden decir.