El flagship de la compañía coreana LG para la primera parte de 2017 será el siguiente modelo de la firma en conseguir la última versión de Android Oreo, y así lo demuestran los reportes de varios usuarios.
En la red ya son un puñado de personas, mayoritariamente de Asia, las que reportan que su equipo está siendo actualizado, pero no se especifica si la versión es beta, aunque a todas luces parece serlo, o que pasos siguieron para poder inscribirse en dicho programa.
Las novedades de la actualización, eso sí, parecen ser las mismas que las del LG V30, terminal cuya versión estable de Android Oreo también está siendo desplegada desde hace menos de una semana tras una fase beta, e incluyen mejoras en el rendimiento del equipo, corrección de errores, el modo picture-in-picture, insignias de notificaciones, la capacidad de hacer hibernar algunas notificaciones y demás.
De este modo, ya serían dos los terminales de LG que se actualizarían a Android Oreo antes de fin de año, siendo ambos los flagships de turno para cada semestre de 2017, pero la compañía ya debiera estar trabajando en su próxima actualización, el que seguramente será informado en algunas semanas más.
Fuente: AndroidCentral