[Actualizado: Imágenes de fábrica ya están arriba] Android Oreo llegará a AOSP hoy y muy pronto a los Pixel y Nexus

Actualización

Ya están disponibles las imágenes de fábrica para los Pixel, Pixel XL, Nexus 6P, Nexus 5X, Pixel C y Nexus Player. Solo descárgalas si estás totalmente seguro de lo que estás haciendo.

Nota original

Ya es oficial, Android Oreo comenzará a llegar a los dispositivos en su forma original y según Google esto comenzará muy pronto. Muchos ya habían instalado las versiones beta de Android 8, pero claramente esta presentaba bastantes acciones inestables; es por esto que muchos de los usuarios dejaron de lado estas previews, esperando este gran día en que ya se ha presentado hasta con nombre oficial.

Oreo es su nombre, muchos lo adivinaron y el día de ayer fue totalmente filtrado por Evleaks. Pero además la compañía ha agregado que la nueva versión de Android llegará el día de hoy a AOSP, y que se encontrará muy pronto de manera oficial para su descarga en los Pixel y Nexus.

Esto quiere decir que las actualizaciones ya están comenzando a ser probadas en estos dispositivos, para poder verlas de manera oficial. Estos serían los Google Pixel, Nexus 5X y Nexus 6P. También se espera que comiencen a desarrollarse junto con actualizaciones para el Pixel C y Nexus Player.

Por ahora sólo queda confirmar la fecha exacta de esta liberación, como además cuándo estarán disponibles las imágenes de fábrica o los archivos de OTA estarán disponibles para los dispositivos.

Fuente: Android Police
Más noticias
Counterpoint espera que se vendan 310 millones de audífonos TWS este 2021