Android Oreo comienza a llegar al Xiaomi Mi A1

Durante la noche del 30 de diciembre, algunos de nuestros lectores comenzaron a informar a través de la comunidad Pisapapeles en Telegram, que el Xiaomi Mi A1 estaba recibiendo una actualización de sistema, entre tanto, nosotros mismos también recibíamos la notificación.

En la notificación se indica que se incluye Android Oreo con el parche de seguridad de diciembre, mientras que en la beta ya cuentan con el parche de enero. Al desplegar la notificación simplemente aparece el texto del parche de seguridad de diciembre de 2017.

Recordemos que Xiaomi prometió liberar Android Oreo para el Mi A1 antes de que termine el año 2017 y cuando ya muchos estábamos resignados a recibir esta actualización en enero, la marca china nos sorprendió liberando la actualización a solo algunas horas de terminar el 2017.

Los miembros de la beta de Oreo indicaban que la actualización habilitaba la carga rápida en el teléfono, lo cual pudimos constatar de primera fuente en nuestros teléfonos. Otra novedad que se agradece bastante y que ya integraban los iPhone hace algún tiempo, es la luz nocturna, que corresponde a una funcionalidad donde la luz emitida por la pantalla es reducida en tonos azules con la finalidad de evitar el insomnio en los que usamos el teléfono de noche.

¡Compartan las novedades que vayan encontrando en sus dispositivos! ¡Muchas gracias a todos los que nos avisaron!

Más noticias
Estos son los precios de la preventa de los iPhone 12 y iPhone 12 Pro en Claro Chile