Ahora con Android O podremos instalar actualizaciones de dispositivos aunque la memoria se encuentre llena

Seguramente no hay nada más incómodo que ver que nuestro teléfono tiene poca capacidad de memoria y tener que estar desinstalando aplicaciones, borrando fotos o incluso tener que ir aplicación por aplicación borrando caché, y con la llegada de Android O, esto será bastante más simple.

Google ha presentado Streaming OS Updates, nueva función que hace que los datos necesarios para instalar una actualización lleguen desde Internet directamente a la partición del sistema de nuestro dispositivo Android, lo que significa, por ejemplo, que para una actualización que pese 2 GB, sólo se necesiten cerca de 200KB para instalarla.

También todo parece llevar a que las actualizaciones de Google Play también tendrán un papel protagónico en Android O, y con Streaming OS Updates, ahora tampoco tendremos que desinstalar algo cuando los servicios de Google Play se actualicen.

Sin dudas los usuarios salieron a agradecerle a Google esta nueva función, ya que hace mucho tiempo que los usuarios venían pidiendo alternativas a la falta de espacio de almacenamiento en sus teléfonos.

La mala noticia es que al parecer todos estos beneficios serían exclusivos de los teléfonos Pixel de Google, al menos en un principio, pero una vez llegado Android O a más dispositivos, podremos tener una idea más clara de lo que será esta nueva función.

Fuente: source.android.com
Más noticias
Luego de separarse de Huawei, Honor está trabajando en una línea de smartphones con Google Play Services