galaxy s7 android nougat

Nougat sigue ganando terreno y ya está en el 11.5% de dispositivos Android

El reporte de distribución de Android del mes de julio ha dejado novedades, y es que la tasa de adopción de Android Nougat sigue creciendo, y el mismo ya se encuentra disponible en 11.5% de los terminales de Google si tomamos en cuenta las versiones 7.0 y 7.1.

La versión rey de Android sigue siendo Marshmallow con un 31,8% de dispositivos y subiendo un 0.6% con respecto al mes pasado, seguido por Lollipop con un poco más de un 30% de adopción. Nougat, en tanto, ha crecido un 2% con respecto al informe del mes pasado, y seguramente seguirá avanzando conforme pase el tiempo cuando ya nos estamos preparando para lo que será Android O en el mes de agosto.

Las versiones Gingerbread y Ice Cream Sandwich, por su parte, siguen perdiendo terreno y ya se encuentran en menos del 1% de dispositivos compatibles, por lo que parece que pronto veremos sus porcentajes caer al mínimo.

Este mes de julio será el último mes en que veamos este total de versiones, pues el próximo mes será lanzado Android O y una nueva versión aparecerá en los rankings, así que hay que juntar ganas para lo que será esta nueva entrega del sistema operativo de Google.

Fuente: Google Dashboard
Más noticias
Xiaomi arroja un teaser en donde se visualiza el módulo de la cámara posterior de la serie Redmi K40