Android Nougat llegaría en abril al Galaxy S7 en Chile según Samsung

Ya hemos visto en diferentes portales extranjeros que el actual gama alta de Samsung que conocemos como Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, ya están recibiendo la esperada actualización a Android 7.0 Nougat en países como Reino Unido, pero ¿cuándo llegará por estos lados?

La misma duda tenía nuestro amigo de Twitter @ruloskii quien se comunicó con el área de soporte de Samsung Chile vía chat para preguntar una posible fecha para que se libere la actualización. Sin embargo, la respuesta recibida lo sorprendió.

Como podrás leer, según el asistente de Samsung Chile y basado en la información entregada en la Casa Matriz de la compañía, la actualización estaría llegando recién en el mes de abril, lo que coincide con el mes elegido por los surcoreanos para presentar el próximo Galaxy S8.

A nosotros también nos sorprende que se demoren tanto en liberar una actualización que ya está liberada en otros países, pero esa es la palabra de la Casa Matriz de Samsung Chile, no viene de una persona X que filtró algo.

Realmente esperamos que esta información esté incorrecta porque ustedes no merecen tener que esperar tanto por una actualización.

10 Comentarios Unirse a la conversación →