Android Nougat llegará pronto a los smartphones Xiaomi

Una marca que siempre está en el radar y haciendo noticia es Xiaomi, pues las novedades de la compañía situada en China parecen nunca tener descanso, y ahora sería su capa de personalización la que hace noticia, pues MIUI 9 llegaría muy pronto.

Si bien ya existe una versión beta de Android Nougat para el Xiaomi Mi 5, esta es sobre MIUI 8. Y desde PhoneArena se reporta que los primeros teléfonos en recibir Android Nougat por parte de Xiaomi en MIUI 9 serían los Mi 4c, Mi 4s y Mi Note, pero no se hace referencia a los de más reciente generación como lo son el Mi Note 2, Mi 5s Plus o el Mi Mix, pero se entiende que serán actualizados más temprano que tarde por parte de la empresa china.

xioami-miui-9

Aún no sabemos mucho más de la actualización, pues sólo circula una captura de pantalla filtrada con lo nuevo de MIUI, su versión 9. Habrá que esperar al próximo año para poder decir con certeza que es lo nuevo que tiene preparado Xiaomi, pues como nos vienen acostumbrando, nunca pasa más de un par de semanas sin novedades por parte de la empresa oriental.

Más noticias
Xiaomi estaría trabajando en una “Mi Band X” con una pantalla flexible de 360º