android-security-antivirus

Android Nougat está presente en un 13,5% de los dispositivos compatibles

Quedan tan sólo semanas para que sea el debut oficial de la próxima versión de Android; Ya hemos visto las últimas previews del sistema operativo; pero lamentablemente, existe una gran cantidad de usuarios que aún no conocen Nougat en sus dispositivos, mientras que Android O ya se encuentra a la vuelta de la esquina.

Android Nougat no ha alcanzado a llegar ni al 20% de los dispositivos compatibles y ya comienza la previa para la llegada de su próxima versión, la que claramente sólo los Pixel, Nexus y los nuevos dispositivos que se lancen estos meses serán los primeros en vivir la experiencia.

Según reportes, en agosto de este año Android Nougat tiene una presencia oficial de sólo un 13,5%, el total se divide entre un 12.3% de los dispositivos con Android 7 mientras que Android 7.1 sólo alcanza el 1.2%.

Una cifra bastante decepcionante y baja, ya que si vemos los porcentajes de Android 6 y 5, Marshmallow suma un 32.3% mientras que Lollipo tiene un 21,8%, lo que suma más del 50% del total. De hecho, KitKat tiene más presencia que Nougat con un 16%. 

Al parecer Android aún tiene mucho que aprender, ya que si nos damos cuenta, son sólo los dispositivos topa de gama de cada compañía quienes tienen la versión del año, mientras que el resto pierde su actualización en un promedio de dos años luego de su lanzamiento.

Fuente: Android Police
Más noticias
Acer presenta dos nuevos Chromebooks 2-en-1 bajo su línea Spin