Android N podría traer un nuevo diseño de los botones de navegación

Cuando Google dijo que se centraría en el diseño, parece que lo decía enserio. Pese a que en las versiones de desarrollador de Android N hemos visto pocas novedades respecto al diseño, podríamos ver más de alguna sorpresa en la versión final de este sistema operativo.

Así lo reportan los chicos de Android Police, que como siempre han tenido acceso a información privilegiada de este tipo. Ellos mismos recrean lo que podría ser el nuevo diseño de los botones de navegación en Android N, aunque no pueden asegurar que este cambio llegue efectivamente a la versión final. Al fin y al cabo, Google puede modificar cualquiera de estas cosas de cara al lanzamiento oficial.

nexus2cee_nav_final-01_thumb-1

De acuerdo a la misma fuente, los colores que se muestran en el medio generarán algún tipo de animación cuando se interactúe con dicho botón. Esto hace pensar que Google Assistant será parte importante de la nueva versión de Android, aunque como les hemos dicho, por ahora todo es especulación.

La versión final de Android N se espera en algún momento del mes de agosto, por lo que no queda tanto para despejar esta y muchas otras dudas que nos van quedando.

¿Les gusta el nuevo diseño?

Más noticias
Samsung presentaría tres plegables en 2021, entre ellos un Galaxy Z Fold Lite