Android 6.0.1 llega a todas las variantes del Sony Xperia Z2/Z3 y Z2 Tablet

Hace una semana atrás te comentábamos que la japonesa Sony había comenzado a actualizar dos de sus smartphones a Android Marshmallow. Ellos eran el Xperia Z2 y Xperia Z3 (y su versión Compact), pero se trataba de una variante que los operadores en Chile no vendían.

Pero el día de hoy la cosa ha cambiado, ya que Sony nuevamente ha liberado la actualización a Android 6.0.1 Marshmallow, pero esta vez fue liberada para el resto de las variantes restantes del Xperia Z2, Xperia Z3 y Z3 Compact, la que además se suma la Xperia Z2 Tablet.

La actualización se identifica como 23.5.A.0.570 y se encuentra disponible para los siguientes modelos:

  • Xperia Z2 D6502
  • Xperia Z3 D6646 y D6653
  • Xperia Z3 Dual D6633
  • Xperia Z3 Compact D5833
  • Xperia Z2 Tablet SGP511, SGP512 y SGP521

Esta actualización trae todas las mejoras de Android Marshmallow, incluyendo el modo Doze que debería entregarte una mejor autonomía en la batería, además de una interfaz completamente renovada en la cámara. Recuerda que el modo STAMINA se elimina en esta ocasión, aunque Sony asegura que volverá en las próximas actualizaciones.

Captura de pantalla 2016-04-19 a las 13.50.13

Como podrás apreciar las capturas obtenidas por XperiaBlog.net, la actualización no viene tan actualizada, ya que el parche de seguridad corresponde al mes de febrero, siendo que debería corresponder al mes de abril, así que ojalá Sony se ponga las pilas con ese detalle.

En esta oportunidad la actualización llega mediante OTA, así que antes de actualizar procura tener una conexión Wi-Fi activa, ya que el archivo tiene un tamaño de 930MB, además de contar con un 50% de carga en la batería como mínimo para mayor seguridad.

Finalmente te recordamos que esta actualización solo está disponible para los modelos antes mencionados y que hayan sido adquiridos de manera libre y no a través de un operador móvil.

Vía XperiaBlog.net
Más noticias
Motorola nos convoca para el 5 de agosto a un evento de presentación