Google Maps logo nuevo 2020 portada

Android Auto para móviles obtiene una nueva interfaz de Google Maps

Si utilizas los servicios de Google Maps en Android Auto, habrás notado que la interfaz ya estaba algo obsoleta y no estaba a la altura de las aplicaciones de Google que funcionan en la actualidad. Sin embargo, Google Maps está recibiendo una nueva actualización.

Aquella nueva actualización viene con grandes cambios, ya que, Google Maps se renueva casi por completo dentro de Android Auto, con una interfaz que lleva más Material Design, por lo que nos ofrecerá una mejor experiencia de la que ya teníamos.

En esta nueva interfaz notaremos el primer cambio: los botones ahora pasan a ser flotantes, mientras que las esquinas de los banners ahora son redondeadas y ahora el menú es más pequeño cuando tenemos la interfaz horizontal, y su ubicación está en el lado lateral.

A pesar de que esta actualización está dedicada para Google Maps en Android Auto, las novedades llegan como parte de la versión 10.45 de Google Maps, aunque se están activando vía servidor, por lo que podrás tener todo actualizado, pero la interfaz nueva aún no estará disponible, así que deberás tener paciencia.

Vía Android Police

Más noticias
Nokia C3 apuesta por 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento por 100 dólares