Android Auto inalámbrico será compatible para todos los móviles con Android 11

Si ya estas aburrido de tener que conectar el famoso cable USB para poder utilizar las ventajas que nos ofrece Android Auto, pues te tengo una buena noticia que acaba de comunicar Google.

Si tienes un smartphone que pronto se actualizará a Android 11, pues cuando se actualice podrás utilizar Android Auto de manera completamente inalámbrica, y no solo se limitará a los Pixel y algunos modelos Samsung. Además, claro está, de que la unidad de tu automóvil sea compatible con esta tecnología.

La web de soporte de Google se actualizó con nueva información en donde se menciona que cualquier smartphone con Android 11 y que tenga conectividad Wi-Fi de 5 GHz, podrá utilizar Android Auto de manera totalmente inalámbrica.

Muchos smartphones que se comercializan en la actualidad se actualizarán a Android 11, y varios de ellos cuentan con soporte Wi-Fi 5, por lo que serán muchos los se beneficiarán con Android Auto inalámbrico.

Así que ahora tocará solo esperar a que el fabricante de nuestro smartphone lo actualice a Android 11. Por nuestra parte trataremos de mantener informado cuando aquello ocurra.

Fuente

Más noticias
YouTube para Android TV ya es compatible con contenido en 8K