fbpx

Android 9 Pie comienza a llegar de manera oficial a los Samsung Galaxy Note 8

El fabricante surcoreanos que conocemos como Samsung ha comenzado a liberar la versión estable de Android 9 Pie para su Galaxy Note 8 en dos países por el momento.

El periodo de pruebas ha finalizado y según lo informado por el portal SamMobile, el Samsung Galaxy Note 8 ha comenzado a recibir la OTA que lo lleva a Android 9 Pie que es la versión más reciente del sistema operativo de Google.

Por el momento la actualización está llegando en Bulgaria y Eslovaquia esperando que comience a llegar al resto de los países donde este equipo estuvo en venta durante los próximos días. Dicha actualización lleva como nombre N950FXXU5DSB2 e incluye el parche de seguridad del mes de febrero.

Ahora, si tienes el Samsung Galaxy Note 8 en su variante SM-N950F y eres un usuario más avanzado, puedes descargar la actualización para realizar su instalación de manera manual a través de Odin. Los archivos los puedes descargar desde SamMobile haciendo click aquí, aunque obviamente todo esto lo realizas bajo tu propia responsabilidad.

No está demás agregar que ayer comenzó a actualizarse a Android 9 Pie los Samsung Galaxy S9+ que fueron comercializados en Chile. Todos los detalles te lo comentamos aquí.

Con información de SamMobile
Más noticias
Filtran prácticamente todo los detalles del futuro Google Pixel 4