Android 9 Pie ya está disponible para el Nokia 6.1 en Chile

En el último tiempo, los finlandeses de Nokia nos han dado más de una sorpresa sobre sus equipos. Ya sea por las características técnicas, la calidad de sus materiales, el diseño o el soporte del software.

Y es en este último punto donde tenemos una excelente noticia para los usuarios que posean el Nokia 6.1 en Chile. Pues resulta que a partir de hoy jueves 8 de noviembre, los equipos ya se pueden actualizar a la más reciente versión de Android 9 Pie. Este es el segundo equipo que recibe el nuevo sistema operativo de Android después del Nokia 7 Plus.

nokia 6.1 android pie captura

Como ya hemos mencionado en oportunidades anteriores, el nuevo Android Pie cuenta con nuevas características como el uso de inteligencia artificial, sugerencias basadas en contexto o la navegación usando gestos. También hay otras novedades como el apartado de bienestar, el control de tiempo para aplicaciones, el uso adaptativo de la batería y el brillo adaptable de la pantalla, etc.

Finalmente, destacamos que todos los dispositivos Nokia 6.1, ya sean comprados en un operador o que hayan sido adquiridos en el retail, recibirán esta nueva actualización.

¿Eres un usuario del flamante Nokia 6.1? Cuéntanos si recibiste el nuevo Android 9 Pie abajo en los comentarios de la Disqus, o bien, en todas nuestras redes sociales.

Fuente: Comunicado de prensa

Acerca de Roberto Mera Velásquez ver todas las notas

Roberto Mera Velásquez

Estudiante de Ingeniería en Informática. Adicto a la tecnología, gadgets y apasionado por los teléfonos móviles. Bajista y amante de la música, su deporte favorito es el Rugby. Co-Fundador de @pisapapeles_net. En twitter soy @R_M_V_

50 Comentarios Unirse a la conversación →