Todo hacía parecer que sería mañana, pero Google ha adelantado un poco los planes. Algunos usuarios ya están reportando que sus dispositivos –principalmente el Nexus Player y Pixel C–están recibiendo la versión 7.1.2 de Android.
Por ahora el resto de los dispositivos no muestran la actualización vía OTA, pero ya es costumbre que algunos demoren unas horas más que otros en recibir la notificación. Tampoco han sido actualizados aquellos terminales que están inscritos en la beta pública, pero no debería pasar mucho tiempo antes de que lo hicieran.
Esta actualización no trae muchos cambios considerables respecto a 7.1.1, pero habilitará los gestos con el lector de huellas para mostrar las notificaciones, por ejemplo. Por otro lado, el Pixel C ahora incluye el Pixel Launcher, igual al que muestran los nuevos teléfonos de Google en su interfaz.
¿Recibiste la actualización? ¡Avísanos!
Actualización
Más dispositivos lo están recibiendo el día de hoy (3 de abril). Ya tenemos reportes de Nexus 5X y Nexus 6P, pero aún no ha llegado la notificación a aquellos que están inscritos en el programa de beta pública.