Android 7.1.1 llega a la familia Xperia Z5, Z4 Tablet y Z3+

Excelentes noticias para los usuarios que poseen algún equipo de la japonesa Sony, ya que recientemente la compañía ha dado a conocer su nueva actualización de Android 7.1.1 para los equipos Xperia Z5, Z5 Compact, Z5 Premium, Xperia 4 Tablet y el Xperia Z3+.

La nueva actualización está disponible para equipos liberados, y posee el número de compilación 32.4.A.0.160. Algunas novedades de esta versión son la compatibilidad con nuevos emojis, el submenú de accesos directos — similar al 3D touch –, una nueva sección de ayuda en el menú de ajustes, la opción de reiniciar el equipo en el menú de apagado, mejoras en el control de volumen, entre otras novedades.

Android-7.1.1-Xperia-Z5-315x560[1]

Por otro lado, la compañía japonesa arregla problemas relacionados a la conexión Bluetooth de los equipos, correcciones a la hora de procesar imágenes, se agrega un nuevo menú de asistencia de Sony, y por supuesto, los equipos reciben el último parche de seguridad correspondiente al mes de junio.

La nueva versión se está desplegando de forma paulatina en los dispositivos mediante OTA, de todos modos, se puede descargar manualmente y a partir de este momento a través de la herramienta XperiFirm. Claro, esto último puedes realizarlo bajo tu propia responsabilidad.

xperia z5 7.1.1

Fuente: XperiaBlog
Más noticias
VTR realizará su primer evento online llamado VTR Tech el próximo 3 de agosto