Android 7.1.1 sería la última actualización para los Nexus 6 y Nexus 9

El día de hoy el gigante de Google anunció una nueva versión de Android, específicamente la 7.1.2 que llegaría inicialmente en una primera beta para todos los Pixel, Pixel XL, Nexus 5X, Nexus Player y Pixel C que estén suscritos al programa beta de Android, mientras que el Nexus 6P recibirá esta actualización “pronto”.

Pero como notarás en la lista anterior faltan algunos integrantes de la familia Nexus, ya que no aparece el Nexus 6 y el Nexus 9, y no se trata de un error de nosotros, si no que fue el mismísimo Google el que no los mencionó en su anuncio.

Estamos por lanzar la versión final de Android 7.1.2 en un par de meses, igual que la versión beta, la cual estará disponible para Pixel, Pixel XL, Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus Player, y Pixel C.

Lo anterior fue lo que Google publicó en su blog para desarrolladores, confirmando de alguna manera que estos Nexus fabricados por Motorola y HTC se quedarán para siempre con Android 7.1.1.

Si bien no recibirán más el soporte de Google, definitivamente sí recibirán el soporte que la Comunidad les brindará, así que estos equipos tendrán vida para rato aún.

Con información de Android Developers Blog
Más noticias
Los primeros render del Google Pixel 5a muestran un diseño muy similar a la actual generación