Android 7.1.1 Nougat comienza a llegar a los Moto Z Play

Tenemos buenas noticias para todos aquellos dueños de un Moto Z Play de primera generación, ya que recientemente se ha liberado la actualización que deja a estos smartphones de Motorola operando con Android 7.1.1 Nougat.

Así lo han estado reportando varios de nuestros queridos lectores quienes han recibido la siguiente actualización OTA:

Como verás en la captura, la actualización trae consigo Android 7.1.1, actualiza el parche de seguridad Android al 1 de julio del presente año, se incorpora la aplicación Google Duo para realizar video llamadas, mejoras en la compatibilidad con los Moto Mods, entre otras novedades.

La actualización tiene un tamaño de 900MB aproximadamente, así que procura tener una conexión Wi-Fi disponible y una carga en la batería de un 50% como mínimo para una mayor seguridad en la actualización y evitar que quede como un pisapapeles.

Según nos han informado nuestros lectores, la actualización comenzó a llegar a los Moto Z Play vendidos de manera libre y también a través del operador Entel, así como también a través del operador Movistar.

Gracias a esta actualización, el Moto Z Play queda a la par con el Moto Z2 Play quien ya goza con Android 7.1.1 Nougat, aunque tiene el parche de seguridad Android desactualizado. Si, estamos probando el equipo para pronto traerte esos completos reviews que tanto te gustan y que realmente te informan sobre el equipo.

¡Muchas gracias a Tomás Larraín y @arabanoan por avisarnos!

Más noticias
Ya es oficial: Realme anuncia su pronta llegada a Chile