Android 7.0 Nougat comienza a llegar a nuevos Sony Xperia X

Tiempo atrás les comentamos sobre la existencia de un programa beta para probar lo último de Android en distintos terminales de Sony. Uno de los primeros en recibirlo fue el Xperia X Performance. A partir de allí, la llegada de forma oficial de este sistema operativo se hizo algo muy esperado y ansiado.

Es así como luego te informamos que este mismo dispositivo empezó a recibir Nougat a finales de noviembre. No obstante, al poco tiempo el Xperia XZ se unió a la fiesta de los japoneses.

Sony - Xperia -portada

Y la cosa parece no detenerse, pues en el día de hoy 3 nuevos smartphones de la familia Xperia X se suman al selecto grupo de los móviles de Sony en contar con su porción de turrón. Dichos teléfonos son los siguientes:

El número de compilación de la actualización es el 34.2.A.0.266.

No obstante, es menester remarcarte que, al menos hasta el momento de estar redactando este post, los primeros en reportar este update son los poseedores de alguno de estos equipos pertenecientes a los territorios de Australia, América Latina, Oriente Medio, Rusia, Turquía, Tailandia y Vietnam. En cuanto al resto, es de esperarse que, a medida que pase el tiempo, este nuevo software se expanda por todo lo largo y ancho del planeta.

Sony - Xperia -portada

Por lo pronto, si eres dueño de alguno de estos modelos de teléfonos seleccionados, puedes corroborar en el apartado de Actualización de software si ya puedes dar el salto a Android 7.0 Nougat. Si se da el caso, recuerda de tener como mínimo un 50% de batería y conectar el teléfono al cargador por si acaso.

Además, no olvides de relatarnos tu experiencia tras haber actualizado en la sección de comentarios de este mismo artículo.

Fuentes: PhoneArenaGSMArena
Más noticias
Desde el 27 de septiembre no podrás iniciar sesión en los servicios de Google en equipos con Android 2.3.7 o inferior