sony android tv

Sony comienza a liberar Android 7.0 Nougat para las Android TV en Chile

Tenemos muy buenas noticias para aquellos usuarios que son dueños de algún televisor Sony con Android TV, pues resulta que recientemente, la firma japonesa ha comenzado a liberar una actualización correspondiente a Android 7.0 Nougat en nuestro país.

Antes de comenzar con las novedades, tenemos que indicarles que esta actualización se aplica –por ahora — a diversos televisores con Android TV entre los años 2015 y 2016. Se espera que pronto llegue a los televisores del 2017.

Pues bien, vamos con las novedades de Android 7.0 Nougat para las Android TV de Sony. Primero, te contamos que se añade el modo picture in picture dentro de una aplicación, por lo que ahora podrás usar una aplicación de Android TV y mirar televisión –en un recuadro pequeño — de forma simultánea, también se aplica su uso en entradas HDMI.

Otra novedad tiene relación con la incorporación de un gestor de tareas, solo basta con mantener presionado el botón home y así podrás cambiar de forma rápida entre aplicaciones sin tener que volver el menú principal.

Así mismo, se mejora la compatibilidad del HDR con tecnología Hybrid Log-Gamma, esto se aplica para USB, red doméstica y HDMI. Esta nueva actualización también permite el soporte para múltiples cuentas, hay cambios en la pantalla de configuración con un nuevo diseño, y se permite el uso de la búsqueda por voz en el navegador que incluye el televisor.

Ahhh, y cortesía de Gameloft se agrega el nuevo Asphalt Nitro. Te adjuntamos algunas fotos que resumen los nuevos cambios.

Si tienes un televisor Sony con Android TV, podrás descargar la actualización a Nougat a partir de este momento. ¡Quedas avisado!

Agradecimientos a Jere por las fotos y avisarnos
Más noticias
Cabify regalará 2 viajes para los usuarios que asistan a votar al plebiscito