Android 7.0 Nougat llegará muy pronto al Elephone P9000

Hoy estamos de enhorabuena con las noticias de Android. Si hace poco les informábamos de la llegada de Nougat a los equipos One, ahora es turno de hablar de otro dispositivo. Y atención, porque se trata del primer fabricante ajeno a Google que comienza a dar la actualización a lo último del sistema operativo móvil predominante en el mundo actualmente.

Precisamente, el Elephone P9000 pretende ser el primer smartphone no-Google en contar con Nougat en forma de update.

elephone-p9000

Con el fin de satisfacer la futura demanda, la gente de Elephone dio a luz al programa de desarrollo ni bien se anunció Android 7.0 Nougat. En el presente, este programa de desarrollo está trabajando a toda marcha y de manera urgente para otorgar la actualización lo más rápido posible.

Si todo va según lo previsto, la última versión del sistema operativo móvil de la gran G llegaría a los Elephone P9000 a mediados de noviembre en forma de OTA (Over-The-Air).

Una vez que los P9000 actuales que se encuentran distribuidos a lo largo del mundo tengan Nougat, los futuros terminales a vender del modelo mencionado en cuestión vendrán con Android 7.0 directamente preinstalado. Sin duda, un punto muy a favor por parte de la gente de Elephone, y del cual otros tantos fabricantes deberían tomar nota.

Fuente: Gizmochina
Más noticias
Google será capaz de enviar alertas sísmicas usando nuestros móviles Android como detector de sismos