Android 7.0 Nougat comienza a llegar a las NVIDIA Shield Tablet

Muy buenas noticias tenemos el día de hoy para aquellos dueños de una tablet marca NVIDIA, pues la empresa responsable de su fabricación acaba de lanzar de forma oficial el rolling out correspondiente a Android 7.0 Nougat para las Shield Tablet. Dicha versión de este sistema operativo llega bajo SHIELD Experience 5.0.

Los cambios y mejoras introducidos en esta actualización son varios, si deseas conocerlos a todos puedes acceder al changelog que la misma NVIDIA ha publicado en su web oficial.

Entre las novedades más destacadas se encuentran el soporte para ventanas múltiples, un cambio rápido entre aplicaciones haciendo doble clic en el botón descripción general, notificaciones agrupadas y respuesta rápida y el ahorro de batería gracias a Doze.

 

La actualización está disponible tanto para los dueños de una Tablet K1 como de la Tablet originaria — la de la primera versión –. La versión LTE seguirá en unas pocas semanas, después de obtener la certificación de la compañía.

Como último dato, al ser un rolling out es menester recalcar y recordar que si bien estamos ante una versión final de este OS, su alcance y disponibilidad se producirá de forma gradual. Por lo tanto, si eres dueño de uno de los dispositivos compatibles y aún no recibes tu ración de turrón, paciencia.

Fuente: Android Police
Más noticias
El próximo Samsung Galaxy S21 es visto en Geekbench corriendo con un Qualcomm Snapdragon 888