Muy buena noticia tenemos para aquellos amantes del mundo Android. Resulta que Google ha comenzado a liberar la última versión de su sistema operativo móvil, 7.0 Nougat, a los equipos Android One.
El primer teléfono celular inteligente en recibir este software ha sido el Cherry Mobile G1 mediante una actualización OTA (Over-The-Air).
Si por alguna de esas casualidades eres lector de nuestro sitio y cuentas con este smartphone, y no te has percatado de este update aún, ve a la sección de tu móvil para buscar actualizaciones de software y comenzar a disfrutar lo último de Android antes que muchos pretenciosos que aún siguen en la dulce espera… y quizás deban seguir haciéndolo por un buen rato más, así es con los equipos de marca ajena a los de la gran G.
Por otro lado, es importante destacar que la liberación de Nougat a los equipos Android One se dio al poco tiempo de haber liberado las imágenes de fábrica de los terminales Nexus. Aquí Google se ha demorado un poco en impulsar esto a su línea One puesto que el Nexus 6P fue el último en contar con dicha imagen de fábrica hace poco tiempo.
Es de esperarse que, a medida que pasen los días, el resto de terminales Android One vayan recibiendo su porción de Nougat de forma paulatina.